Cómo viajar a Marruecos para ver a San Lorenzo en el Mundial de Clubes 2014

SanLorenzo_MundialClubes2014
El paquete Luxury, la opción oficial más costosa para acompañar al Ciclón a Marruecos.

Ya es vox populi que San Lorenzo de Almagro disputará entre el 10 y el 20 de diciembre el Mundial de Clubes, como campeón de la Copa Libertadores.

El sorteo realizado por la FIFA determinó que el Ciclón debute en semifinales el miércoles 17 de diciembre, en la ciudad de Marrakech. Su rival será el ganador del choque entre el campeón de Africa (el AS Vita Club de la República Democrática del Congo o el ES Sétif argelino) y el ganador del duelo preliminar entre Auckland City (Nueva Zelanda) y Moghreb Athletic de Tetuán.

Del otro lado, Real Madrid jugará la otra semi un día antes, el 16, frente al vencedor de Cruz Azul (México) y el campeón de Asia (Western Sydney Wanderers australiano o el Al Hilal saudí).

Ahora bien, ¿cómo hace un hincha de San Lorenzo para acompañar a su club a esta exótica experiencia por Marruecos?

En el sitio viajoporeuropa.com hay una muy clara explicación. Allí dicen que el sitio oficial de San Lorenzo anunció la venta oficial mediante la agencia Turicentro, con tres opciones de valor y con la posibilidad de pagar en cuotas.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «Cómo viajar a Marruecos para ver a San Lorenzo en el Mundial de Clubes 2014»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.