La nueva colección de CR7: «Amor a ganar y odio a perder»

La nueva colección CR7 dentro y fuera de la cancha, combina la controversial actitud del jugador más emblemático del mundo con un estilo irreverente y audaz que simboliza su disfrute por el fútbol y la vida.

Unificado por un llamativo logotipo en forma de corazón (que simboliza su amor a ganar) entrelazado por una X (que representa su odio a perder). “Amor a ganar, el odio a perder” es la filosofía que se encuentra en cada pieza de esta colección. Este imagen también refleja una colección que muestra dos caras distintas de CR7. Uno, el lado implacable, enfocado en la cima de su poder y más irreverente, así como un estilo dinámico y espontáneo con un amor por la música que es parte de su vida.


CR Mercurial Vapor VIII: velocidad explosiva y colores audaces

La firma de Cristiano “CR Mercurial Vapor VIII” rediseñó los nuevos botines con colores clásicos como blanco y negro, complementándolos con un tono que pasa de rosa a azul que se destacarán en la cancha.

Los botines Mercurial Vapor VIII CR combinan innovación y estilo con un calce inspirado en los clavos para una velocidad explosiva en la cancha.

El color del atractivo nuevo diseño se inspira en la nueva colección de ropa con la firma de Cristiano Ronaldo, mezclando un botín negro clásico con un toque moderno de azul y rosado para resaltar en la cancha.

El atrevido logo del corazón cruzado también aparece en la parte posterior del botín.

La parte superior de Microfibra Teijin® tiene un calce ajustado liso que se logra haciendo más suave y cómodo el material alrededor de los dedos de los pies para un tacto sin costuras. Una construcción más delgada y fuerte reduce el peso del botín a 185 g – excelente para una combinación de velocidad, con óptimos niveles de soporte y durabilidad.


// ]]>

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.