Córdoba le da la espalda a la selección

Apenas cuatro mil entradas se habían vendido hasta anoche en el Chateau Carreras, para el trascendental partido entre la selección argentina y un equipo de Ghana plagado de juveniles.

El equipo conducido por Diego Maradona seguirá regalando prestigio a cambio de que las empresas que le organizan los amistosos al equipo albiceleste se siga llenando los bolsillos.

Lo bueno: si sigue tan baja la venta de tickets (carísimos para un encuentro olvidable) no habrá tanta ganancia para los organizadores.

Lo malo: puede romperse algún jugador que tal vez era candidato a integrar el plantel de lo que realmente importa: los partidos ante Perú y Uruguay, por las eliminatorias.

Si no tenés otra cosa más importante que hacer, esta noche podés ver Argentina-Ghana, para seguir haciéndote mala sangre viendo a la selección.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.