Creá Espacio

Bajo el concepto “Creá Espacio”, Nike presentó una nueva línea de botines, pelota e indumentaria, especialmente enfocada en la habilidad y la técnica necesarias para el Fútbol 5, donde aprovechar el espacio hace la diferencia.

Usando la idea de “Improvisación en una baldosa”, Nike realizó dos comerciales que tienen como protagonistas a dos grandes jugadores del fútbol que encuentran sus raíces en el fútbol 5: Fernando Gago y Javier Mascherano. Los comerciales intentan representar, a través del humor, a la baldosa como icono de la superficie más pequeña de una cancha de fútbol. En una de las piezas se ve a Fernando Gago junto al rapero Jonathan Carmona: mientras el rapero hace su improvisación musical, Gago hace la suya pero desde lo futbolístico. Lo mismo sucede con Mascherano y el payador Gaucho Tala Claudio Borrini. En ambos materiales se buscó reflejar la improvisación presente tanto en el fútbol como en la música. En el fútbol 5, la improvisación resulta una pieza clave para abrirse camino, crear espacio y triunfar.

http://inside.nike.com/blogs/nikefootball-es_AR/tags/nike5_zoom_t7

Aquí, una galería de los productos nuevos:

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.