Cría Barrabravas… y serás destituído
Todo parece indicar que como José María Aguilar sigue en su postura de hacerse el boludo y apañar a Los Borrachos del Tablón (¿sus socios?), la Justicia lo incriminará a él y sería apartado de su cargo como presidente de River.
¿Sabrá la Justicia que, por poner sólo un ejemplo, a un tal Luisito (el diariero, ex jefe de la Barrabrava) no sólo no lo expulsó como socio sino que lo premia empleándolo y pagándole 5000 pesos mensuales?
A continuación, la nota que publicó Infobae.com sobre el tema:
El allanamiento realizado en el estadio Monumental debido a los incidentes protagonizados por barrabravas de River el domingo instaló la duda sobre la continuidad de José María Aguilar como presidente del club de Núñez.
«Se da por descontado y es un hecho incontrastable que entre los violentos hay empleados y socios del club», afirmaron distintos informantes en la agitada jornada de ayer, que se prolongó por más de cinco horas y estuvo a cargo de la fiscal Claudia Barcia.
Esas palabras son las que comprometen al máximo directivo de la entidad «millonaria». Como para complicarlo aún más, las fuentes agregaron que Aguilar conoce la situación de esos sujetos y, junto a otros dirigentes, los ha apañado en episodios similares vinculados al delictivo accionar de «Los Borrachos del Tablón».
«Es muy posible que Aguilar sea procesado judicialmente y que finalmente tenga que dejar el cargo», alertaron, según consigna la agencia DyN.
Así las cosas, queda prácticamente descartada la posibilidad de que el presidente se tome una licencia de un mes como se había manejado, y el próximo paso, entonces, podría ser un retiro forzado.
Vuelvo a insistir en que la historia grande de River Plate (equipo que en los últimos tres años sólo celebró ganarle a Boca en el Monumental) no se merece esta actualidad.Si fuera socio de esa institución, iría a la sede del club a pedir la renuncia de Aguilar.
Este BOCHORNO no puede quedar en la nada. Por respeto a la historia del Millo.
Afortunadamente de a poco el circulo se va cerrando. Se tardo mucho, pero parece que las cosas van encaminadas.
Es triste que diga esto, pero ahora se juega River – Newells y sabemos la rivalidad de ambas hinchadas y la corrupcion de ambos presidentes de clubes (Lopez como dirigente esta mas cerca de ser Don Corleone que Amalfitani), nos queda rezar y pedir que no pase nada. Hasta esto hemos llegado.