Olé, el inoportuno

En medio de tantos problemas de violencia (Los tiros en los quinchos del Monumental, las amenazas que sufrieron los jugadores de Racing, el asesinato de un pibe de 15 años en medio de una pelea de barras de Godoy Cruz, entre otros), a los muchachos de Olé, para titular la nota referida a las polémicas declaraciones del camerunés Samuel Eto´o contra su compañero Ronaldinho y su técnico en el Barcelona Frank Rijkaard, no tuvieron mejor idea que publicar: «Sólo le faltó un rifle», como si esa fuera la manera civilizada de solucionar los roces que puede haber en un grupo humano.

Así como en otras ocasiones celebré tapas y títulos de este diario, ahora sólo me queda decir que estuvieron muy flojos en la elección del título.

Ver nota

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.