Criticalo a Aguilar (y vas a ver lo que te pasa)

Me llegó esta información y considero muy necesario difundirlo con ustedes, ya que es un caso de censura y autoritarismo en plena democracia.

El texto que me llegó habla sobre lo que puede pasarte si no estás de acuerdo con José María Aguilar, un tipo que aún no me explico cómo llegó a la presidencia de River:

Hace dos dias llego al foro de la Resistencia Millonaria, un email de un tal personaje que se hacia llamar Alejandro Rossatti y escribio esto:

«Luego de leer varios de los mensajes acá contenidos no puedo menos que rebelarme anta tanta falta de respeto y mediocridad disipada por estos ignotos personales que desde la incapacidad e inoperancia disipan su mal disimulada ignorancia.

Deberían saber que cuando el Dr. Aguilar tomo las riendas del Club encontró una institución desvastada desde lo social, al punto tal de que la continuidad de la masa societaria que paga, no la de la inútil parasitaria vitalicia, estaba por abandonar al Club. Este deteriorado, con actividades sociales inexistentes, con ingresos de origen futbolístico que no alcanzaban para cubrir los gastos de un plantel carísimo y de un entrenador de los peor en lo que institucional se refiere, caprichoso, pendenciero, corrupto y en connivencia con la barra brava del club, afianzada en aquella época y tan enquistada que hasta el día de hoy la sufrimos, estaba a punto de desaparecer.

El Dr. Aguilar, VOTADO POR LOS SOCIOS, aunque a este mediocre foro le moleste fue poniendo orden en el Club y levantándolo de a poco. Falta mucho por construir, y aunque los agogueros de siempre con sus mensajes apocalípticos se opongan así se hará.

Ensimismado en el proyecto se encuentra el SEÑOR PASSARELLA, hombre de bien y técnico en mayúscula, le pese a quien le pese. Conformó un plantel de calidad, se enfrentó a la mafia de la AFA y a la larga le dará al Club satisfacciones tanto deportivas como sociales mientras la víboras agazapadas se seguirán retorciendo absorbiendo su propio veneno.

Si Uds. señores visionarios tienen mejores ideas quedan libres de formar una agrupación y presentarse en las próximas elecciones, si logran que los voten alguien más que sus madres, tendrán en sus manos el destino del Club para revertir todo lo que a su juicio esta mal. De lo contrarios se sumarán a la ridícula oposición que tenemos, denunciadores eternos, patéticos personajes que hace años que son incapaces de captar el voto de alguien que no sea su familia.

Hasta nunca».

Entonces en el foro nos pusimos a investigar quien era este personaje, y se llegaron a algunas conclusiones, y uno de los del foro creia conocerlo, pero seguimos dudando.

De todas maneras a los dos dias aparecio otra vez este nefasto engendro y amenazo al sitio y a mi personalmente que nos iba a demandar juridicamente, obviamente que no le dimos mucha pelota.

Pero ayer el sitio de la Resistencia Millonaria fue hackeado por 3era. o 4ta. vez hasta que el owner del sitio Ariel Santillan decidio ponerle fin a esta aventura, al menos hasta que se encuentre una solucion que permita que gente indeseada entre y haga destrozos en la pagina web.

Realmente esto es lamentable, que en un pais democratico uno no se pueda expresar libremente, sobre todo cunado esta tan claro que al club lo estan saqueando futboisticamente,economicamente y moralmente.

Nomas queria compartirlo con vos que se que te interesa lo que pasa y si queres comentar en tu blog al respecto, lo vamos a apreciar.

Se que ya hubo repercusiones en el foro de la Pagina Millonaria.

Saludos

El texto lo firma un lector de Dame Pelota apodado El Beto, como verán hincha de River y disconforme con la gestión Aguilar y Passarella.

Para él y para todos los que forman parte de la página «Resistencia Millonaria», todo el apoyo de Dame Pelota, con la esperanza de que vuelvan a estar online lo más pronto posible.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

20 comentarios en “Criticalo a Aguilar (y vas a ver lo que te pasa)

  • el 2 febrero, 2009 a las 22:36
    Permalink

    LEO, LUCHO, MAURICIO, VOLVIO RESISTENCIA!!!
    ENTREN AL FORO Y NOS ENCONTRAMOS.
    1 ABRAZO MILLONARIO.

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2008 a las 21:17
    Permalink

    nose si keres te dejo mi msn por lo menos para charlar si es q nos encontramos desp… d algun partido alan_palermo@hotmail.com nos vemosssss saludos a todos

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2008 a las 7:21
    Permalink

    A todos los foristas de Resistencia Millonaria un enorme saludo. Por lo visto algo pasò con el foro, si saben algo les agradeceria lo hagan saber por este medio, es una làstima la perdida de un lugar en donde se podia leer opiniones del millonario de gran profundidad.

    Respuesta
  • el 13 agosto, 2008 a las 18:51
    Permalink

    Alguna página alternativa donde podamos encontrarnos Leo?

    Respuesta
  • el 28 junio, 2008 a las 11:10
    Permalink

    Nada aún Leo, una lástima.Sigamos en contacto.

    Respuesta
  • el 10 junio, 2008 a las 19:05
    Permalink

    Si Leo, justo ahora que se produjo el «milagro» que Ariel no creia posible, no podemos estar juntos para «liberarnos» de tanta malaria.Yo lamentablemente no tengo mail de Ariel, si le mandé varios mensajes privados en riverplate.com, en foros.riverplate.com, pero no me contestó ninguno, no sé si no estará entrando a ese foro, o habrá cambiado su correo.
    Mantengámosno en contacto muchachos, y aguante River!!!!!!!

    Respuesta
  • el 9 junio, 2008 a las 17:00
    Permalink

    nos vamos a tener que meter en el foro de quilmes!!!! no hay noticia de resistencia… y salvo q alguien tengo el msn de ariel… nose q decirles! por lo menos algunos llegamos a dame pelota (:

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2008 a las 23:35
    Permalink

    Hola muchachos, yo tambien estoy con mucha bronca porque no se cuantos días hace que no puedo entrar a Resistencia Millonaria ¿Que pasó? ¿Alguno lo sabe? Si pueden avísenme por este medio que gentilmente nos proporciona la buena gente de Dame Pelota que se nota que son amigos.
    Chau y un abrazo para todos.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2008 a las 20:50
    Permalink

    hola beto gracias por dar esa noticia, la verdad que se re extraña la pagina loco yo era fiel a ese foro pero bue con estos hijos de puta no se puede, por favor si crean otro foro informen,

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2008 a las 19:26
    Permalink

    Ok Leo, cualquier cosa ponela en conocimiento del resto.
    La verdad se extraña el foro.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2008 a las 12:00
    Permalink

    no me sigue mandando a otra pagina nose cual sera el problema… pero igual sigo intentando entrar… habria q hablar d alguna manera con Ariel a ver q es lo q pasa!

    Respuesta
  • el 27 mayo, 2008 a las 0:16
    Permalink

    Leo, si podes entrar al foro avisame por este medio.
    Yo tampoco puedo entrar.Igual no nos van a impedir criticar al mafioso de Aguilar.

    Respuesta
  • el 25 mayo, 2008 a las 22:53
    Permalink

    no puedo entrar a resistencia!!!!!! pero bueno hice fuerza para q le empate el rojo al pincha y por suerte empato xD

    Respuesta
  • el 30 marzo, 2007 a las 22:39
    Permalink

    Gracias a vos Beto por comentármelo.

    Para lo que necesites, sabé que acá tenés un lugar de pleno apoyo.

    Ante estas cuestiones, los colores por los que uno es hincha están de lado.

    Hubiera preferido no postear este post, pero lamentablemente estos extorsivos que se esconden en el anonimato existen, y hay que desterrarlos.

    FDM, me interesaría que me cuentes más acerca de Quilmes. El martes te mando un mail para interiorizarme del tema.

    saludos,
    Pablo

    Respuesta
  • el 30 marzo, 2007 a las 14:37
    Permalink

    Patetico lo que paso con ese foro; y por lo que veo, reiterado; en nuestro foro de Quilmes tuvimos los mismos problemas de hackeos reiterados; apariciones de socios oficialistas calcadas a las del tal Rosatti, y hasta carta documentos y demandas por daños y prejuicios. Y todo eso por no estar de acuerdo con la forma con la cual maneja el club el ladero de Il Cappo.

    Respuesta
  • el 30 marzo, 2007 a las 11:33
    Permalink

    Cosas veredes que non creeredes. Quisiera creer, pero lo dudo, que esto será cosa de algún hacker chiflado sin relación con dirigentes millonarios. Sin embargo, uno se queda con la sensación de que «Los borrachos del cyber» deben existir también.

    Lo gracioso con el Sr. Aguilar & Cía. es que, junto con otros dirigentes de distintos clubes, participaban de un «foro pro los clubes para sus socios» o cosa por el estilo. ¡Lo que sería de las instituciones si estos amantes de la asociación civil sin fines de lucro quisieran convertirlas en Sociedades Anónimas sin pasar por la aprobación de las Asambleas, para venderle los equipos a la mafia rusa, o cosa por el estilo! ;-)… (eso sí: ni hablarles del ‘modelo alemán’, porque a nuestros ínclitos «dirigentes de fóbal» les gusta el corrupto sistema español, o sea, en vez de mantener al club como asociado en pie de igualdad a financistas o «sponsors» en una empresa comercial, para mantener las demás actividades deportivas amateurs o semiprofesionales, liquidar los clubes directamente y transformarlos en sociedades por acciones, tan ruinosas como los clubes originales XD).

    Ahora, pensemos: esto les pasa a los de River Plate. ¡River Plate! No quiero ni pensar lo que puede llegar a ser un club chico en manos de personas así.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.