Dame Pelota te regala la pelota oficial de la Copa América 2011

¿Querés ganarte la pelota oficial de la Copa América Argentina 2011, igualita a la que ilustra este post (clic en la imagen para ampliarla?

Gracias a la enorme gentileza de la gente de Nike, personalizada en Diana Schenone y Felicitas Castrillón, Dame Pelota tiene el enorme orgullo de sortear una Nike Total 90 Tracer Doma, la pelota oficial de la Copa América Argentina 2011 que se presentó el viernes en el Estadio Único de La Plata.

Para participar del sorteo, sólo tenés que decirnos en los comentarios de este post quién fue la megaestrella mundial invitada a la presentación, a quien apodan El Fenómeno y se retiró hace sólo un par de meses.

Para encontrar la respuesta, hacé clic aquí

El sorteo se realizará el lunes 18 de abril a las 20, y es muy importante que los participantes pongan su nombre y apellido real y su mail real, que no se publica, pero es la única manera de contactar al ganador.

Suerte a todos, y otra vez gracias a la gente de Nike.


Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

35 comentarios sobre “Dame Pelota te regala la pelota oficial de la Copa América 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.