De película (cómica)

Esto que pasó en Canal 9 es histórico:
Desde la concentración argentina, el cronista del ex canal de la palomita le pasaba el parte diario a Marcelo Araujo, mientras ponía al aire declaraciones de Lionel Messi, quien estaba enojado con cierto sector de la prensa, pero no daba nombres.
Decía que habían hablado «boludeces» de él y que eso no le gustaba.
«¿A quién se refería Messi?», preguntó Araujo a su movilero.
«A vos, Marcelo», respondió obediente el otro, «que dijiste que había sido hospitalizado…».

Aplausos.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “De película (cómica)

  • el 21 junio, 2006 a las 13:05
    Permalink

    Me parece que la buena relación de la selección con la prensa hizo que aflojara el lobby que tan a tiro estuvo el Mundial pasado

    Respuesta
  • el 20 junio, 2006 a las 17:41
    Permalink

    La verdad, comiquisimo. Fuerza por el movilero, que se animo a decirle la posta al aire.
    Pero ya cansan esos muchachos del 9… fijate la campaña, cansadora ya, que hace el colorado innombrable ese ASEGURANDO que Maradona es el DT de Argentina para el proximo mundial.
    Cuanto lobby.
    Saludos,

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.