Mundial de marcas

Mundial de marcas: fecha 12

Adidas sigue aprovechando que Nike sólo juega dos días por semana y quedó a seis puntos. Puma también se arrima (quedó a ocho) y Marathon perdió su 100 por ciento de efectividad de puntos.
Se me había chispoteado un fantasmagórico triunfo de Adidas (Japón) sobre Nike (Croacia) (en realidad empataron). Ahora que está corregido ese partido, tras la fecha 12, las posiciones del Mundial de Marcas, son las siguientes:

Nike: 31 puntos (16 PJ)
Adidas: 25 pts (15 PJ)
Puma: 23 pts (25 PJ)
Umbro: 12 pts (6 PJ)

Marathon: 6 pts (3 PJ)
Lotto: 3 pts (4 PJ)

Joma: 0 pts (3 PJ)

Hacé clic acá para ver el fixture y los resultados de cada partido

Importante: El Mundial de Marcas es una idea de Dame Pelota, así que si lo ves en otro site, es porque me lo chorearon. Si lo querés usar, adelante. Pero si podés citarme como fuente y linkearme, mucho mejor.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «Mundial de marcas: fecha 12»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by ExactMetrics