Decilo Enzo, decilo

Me llegó un rumor muy fuerte y de muy buena fuente, que indica que estaría todo arreglado para que Enzo Trossero, ex jugador y técnico de Independiente, entre otros, se haga cargo en breve de San Lorenzo de Almagro, en donde muy pronto Oscar Ruggeri se irá sin pena ni gloria (como le sucede siempre en todos lados).

Cuando lo leas en todos los medios masivos, no te olvides que fue otra primicia de Dame Pelota.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

7 comentarios en «Decilo Enzo, decilo»

  • el 4 julio, 2007 a las 20:14
    Enlace permanente

    Simplemente Gracias Enzo por darle tanta Gloria al equipo mas grande de Guatemala CSD Municipal…suerte en su nueva aventura por Arabia Saudita…

    Respuesta
  • el 2 julio, 2007 a las 17:20
    Enlace permanente

    Efectivamente, Enzo Trossero ha firmado con el Club antes mencionado y se retira de CSD Municipal de Guatemala después de ganar casi todos los torneos en disputa. Esperamos todos los seguidores rojos (Municipal) que tenga tantos éxitos como los conseguidos en este club. Buen viaje profe.

    Respuesta
  • el 2 julio, 2007 a las 11:26
    Enlace permanente

    El entrenador Enzo Trossero y el preparador físico Ezequiel Barril se marchan del equipo CSD Municipal de Guatemala la próxima semana hacia Arabia Saudita, luego de ser contratados por el Club Al Shabab, según trascendió hoy domingo. Los argentinos aún dirigirán las prácticas de Municipal el lunes y martes.

    Respuesta
  • el 21 diciembre, 2006 a las 14:46
    Enlace permanente

    Que paso con TRossero al final? Porque ni aparece en la lista actual.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.