“Cerrá la puerta así no se va nadie”

Parece que el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, resultó ser masoquista.

Según lo que me comentaron al menos diez hinchas de San Lorenzo con los que hablé del domingo a hoy, Savino dio la orden para que no dejen salir a nadie en las tribunas, a fin de evitar que la cancha del Ciclón quede vacía, a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando Neri Cardozo anotaba el irremontable 5 a 0 para Boca.

“Yo fui con mis pibes. Ambos se quedaron dormidos, y no por la goleada sino porque son chiquitos”, cuenta Rafa. Y agrega: “Pero resulta que los dirigentes, al ver que la gente se rajaba ante la goleada, mandaron la orden de que cierren las puertas de salida hasta el fin del partido. Pudo haber sido una desgracia y esto que te cuento no lo publicó nadie”.

Hasta ahora Rafa. Hasta ahora…

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios en ““Cerrá la puerta así no se va nadie”

  • el 31 agosto, 2006 a las 12:48
    Permalink

    ejem… Si no me equivoco lo que yo vi fue que las puertas se cerraron 15 minutos antes de que termine el partido, como se hace siempre en esta cancha.
    Lo que me paso fue ver mucha gente que no va mucho y que se quejaba por lo que hacian desconociendo desde eso hasta que tienen que esperar 30 minutos para salir del estadio luego de terminado el partido…
    Savino es un inutil y no es de pensar demasiado, algo como lo que contas no creo que se le pueda haber ocurrido a el.
    Abrazo
    Diego

    Respuesta
  • el 31 agosto, 2006 a las 10:45
    Permalink

    Eso pasó porque yo estaba en la cancha y me negaron la posibilidad de irme. El caso de Chabán, la frase fue al revés: «Cerrá la puerta así no se cuela nadie»…

    Así terminó

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2006 a las 23:29
    Permalink

    En el caso de que eso haya pasado: ¿este Savino habrá oído hablar de un tal «Chabán»?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.