Deportivo Caranta

Resulta curioso decir que Boca ganó ajustadamente 3 a 0. Pero fue así.

Durante 80 minutos, el equipo xeneize sólo ganaba por 1 a 0 (Palacio), y sólo gracias a que Caranta cumplió  otra vez una tarea extraordinaria, fue que el Atlas mexicano no igualó.

Pero en el ambiente se notaba que el partido no iba a terminar 1 a 0. O era empate, o Boca aumentaba. Pasó esto último, Palacio amplió y Palermo cerró el score, tras un centro a medida de Dátolo.

Así, Boca, vestido de Deportivo Caranta, se convirtió en líder de su grupo y se mantiene con óptimas esperanzas de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ww3EfBidnI0]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.