Desde el espacio, Rusia presentó el logo oficial del Mundial 2018

LogoRusia2018

Cuando creíamos haberlo visto todo en materia de presentación de sociedad de logos o emblemas de grandes eventos deportivos, aparecen los rusos y rompen todos los moldes preestablecidos.

Anoche, mientras el presidente de la FIFA Joseph Blatter era el anfitrión de la ceremonia realizada en Moscú, rodeado de glorias del fútbol mundial, a kilómetros de allí, y en algún lugar del espacio, los astronautas Elena Serova, Alexander Sovokutyaev y Maxim Suraevers coparon todo el protagonismo al presentar en sociedad el logo oficial del Mundial de Rusia 2018.

Impactante, sorpresiva e innovadora, el anuncio quedará en la historia como una de las situaciones más espectaculares en este rubro.

Y si bien faltan poco más de cuatro años, quedó claro que el Mundial de Rusia 2018 ya empezó a jugarse. Y será espectacular.

El Bolshoi, copado por el logo del Mundial 2018:

El logo se pasea por las calles de Moscú:

 

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *