Dos años sin el Carpo

pappoSe cumple hoy el segundo aniversario de la muerte de Norberto «Pappo» Napolitano, uno de los más grandes guitarristas que dio el rock nacional argentino.

A modo de homenaje, empezamos esta semana a puro rocanrol, de la mano de esta versión en vivo de «Rock and Roll y Fiebre», grabado en el Quilmes Rock Festival 2003.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lGvASOA4oI4]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en «Dos años sin el Carpo»

  • el 9 diciembre, 2008 a las 11:36
    Enlace permanente

    hola yo soy un chico de moreno al que gracias a mi viejo me hise fanatico de ese fenomeno que es pappo cuando me preguntan que pienso sobre pappo yo digo dios escucho rock nacinal y se llevo al mejor por eso a todos los que sean fanaticos de pappo como yo vengan el dia de su cumpleaños a la plaza el que tenga una moto mejor los espero POR QUE PAPPO SIGUE VIVO!!!!!!

    Respuesta
  • el 25 febrero, 2008 a las 14:51
    Enlace permanente

    fue uno de los mejores guitarristas que existio y que va a existir,
    lamento mucho el cd q le hicieron apenas se murio como en homenaje a el, ya q me parecio una mierda, y muy desubicado que smiteen cantara un tema tan lindo como desconfio, y de la forma q lo hizo con ese video horripilante, que yo se y muchos lo sabran tambien que el carpo nunca haria o dejaria que hagan algo asi en su nombre…
    muchos intentaron manchar su nombre con pelotudeces asi, pero nadie lo logra ni lo va a lograr
    el carpo es fue y va a ser el mejor musico de blues y rock and roll de toda latinoamerica…
    dejo mis saludos, y gracias x dejarme un lugar para expresarme…

    makia

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.