Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios en “El Diario de Dame Pelota #112

  • el 26 octubre, 2009 a las 16:05
    Permalink

    Pablo te felicito por participar de la carrera de Nike. ¡Menos mal que aguantó esa rodilla! En cuanto al Superclásico pienso que fue un espejo de los inconvenientes que poseen ambos conjuntos: River para marcar goles y Boca para evitar que se los hagan. Además Astrada influyó negativamente en su equipo con los cambios.

    Por otra parte, por si no te enteraste te cuento que hoy sentí mucha tristeza y bronca cuando me percaté que el ganador del Gran DT es Gonzalo Etcharrán, el bancario asesinado hace 10 días delante de su mujer que en ese momento estaba embarazada y dio a luz hace seis días a Sofía. Como el hecho tuvo poca repercusión decidí postearlo en mi blog.

    Un abrazo.

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2009 a las 11:11
    Permalink

    Por favor! un comentario del superclásico! Todavía no puedo creer la mediocridad del partido de ayer…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.