Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “El diario de Dame Pelota

  • el 8 abril, 2008 a las 12:27
    Permalink

    Pablo,

    Tengo que coincidir aca con el amigo Ruben.

    Lo de inestable esta de mas. Puede ser que River no brille, que dependa de su arquero, y lo que quieras, pero no es inestable, gana mas que los demas, sigue invicto y ya se saco a todos los peces gordos de encima, el unico que falta es Boquita.

    Lo unico inestable en River es la situacion politica y las internas de la barra.

    Saludos

    elbeto

    Respuesta
  • el 7 abril, 2008 a las 23:06
    Permalink

    me permito discutir lo de inestable… el que quiere ser campeon tiene q ganar en todos lados.. como sea.. y estos partidos son los q antes River perdia o empataba…
    tiene regularidad de campeon.. en resultados… y lo lamento por los demas.. Carrizo ataja en River !!!

    ya estan los titulos de la fecha

    http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    abrazo de gol

    Ruben

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.