¿Sin antorcha?

A raíz de los incidentes que se generaron en varias ciudades de Europa (sobre todo, en Londres y en Paris, donde intentaron apagarla), el Comité Olímpico Internacional evalúa seriamente suspender la gira mundial de la antorcha olímpica.

Cuando quedan tres días para el hipotético desembarco del mítico emblema de cada competencia olímpica a Buenos Aires, parece que de Estados Unidos la antorcha se vuelve para Pekín, para evitar nuevos ataques e intentos de apagar la llama, de diversos manifestantes que critican el hecho de que esa ciudad china sea sede de los Juegos Olímpicos mientras su gobierno reprime salvajemente en Tibet.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario sobre “¿Sin antorcha?

  • el 8 abril, 2008 a las 18:33
    Permalink

    Sin duda me interesaría saber si los grupos piqueteros cortarían o no las calles por la situación en el Tibet (que no puedo evitar pensar que les debe importar uno y la mitad del otro) y si alguién de nuestro país realmente quisiese apagar la llama olímpica.

    Pero como a los argentinos nos gusta hacer quilombo por la más mínima boludés (en general, no?) no me extrañaría demasiado.

    En fin, dejo un humilde blog de NBA para los interesados: http://manustime.wordpress.com !

    saludos

    PD: Ahí aprendí a poner links y te agregue a mi blogroll, un saludo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.