Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

8 comentarios sobre “El diario de Dame Pelota (#44)

  • el 11 junio, 2008 a las 10:37
    Permalink

    Me siento feliz… FELIZ!! No solo solo por la alegria que nos dieron estos jugadores si no por ellos mismos.. Me siento feliz por Ariel, que muchos (incluyendo «hinchas» de river) lo criticaron y hasta se burlaron cuando transitaba por sus malos momentos, hoy es todo alegria para él, atras quedaron esos problemas porque como dicen «lo que no mata fuerza te da» y el «burrito» demostro que tiene mas fuerza corazon y amor propio que cualquier otro (llamese aguilar, periodistas, ramon diaz, veron, riquelme, «hinchas» que tiran maiz), Ariel es la bandera de river.. ariel es el hincha.. ariel es la fiesta, es eso que te hace emocionar cuando frena y engancha, eso que te pone mal cuando no juega y que te llena de satisfaccion cuando lo hace, ariel es eso que te pone la piel de gallina cuando pone su mano sobre su corazon y grita a los cuatro vientos soy de river mientras un monumental se cae abajo en un grito de corazon «orteeeega, orteeeega» ARIEL ES TODO ESO Y MUCHO MAS por eso me siento feliz de poder disfrutarlo y que en el dis de mañana pueda decir «yo vi al corazon de river jugar al futbol.. y que bien jugaba»

    Respuesta
  • el 9 junio, 2008 a las 16:11
    Permalink

    Comentario sobre la copa en si, que berreta. Es de plastico???

    Ademas la propaganda de cablevision es mas obvio que el nombre del equipo ganador.

    Grande Grondona, vos tambienandate a aruba con el gordo insoportable.

    Respuesta
  • el 9 junio, 2008 a las 14:12
    Permalink

    Grande Pablito Ferrari,eh?? Que declaraciones…

    El defensor Paulo Ferrari le dedicó el título conseguido por River a los dirigentes del club, en especial al presidente José María Aguilar, por haber estado siempre a lado del plantel.
    “En este partido sacamos muchas cosas adelante y rescatamos el apoyo de la familia y dirigentes como Rodolfo Cuiña, Aguilar, Mario Israel, que siempre están con nosotros. Esto es para ellos”.

    La verdad no entiendo esto.

    Ferrari, amargo, andate a Aruba vos tambien.

    Respuesta
  • Pingback: Volvió el River campeón » | Vale Chumbar |

  • el 9 junio, 2008 a las 11:26
    Permalink

    No lo escucho,nomas estaba viendo los videos en youtube, y habia uno con Closs relatando.

    Ahh, tenes un error en el diario, pusiste Portugal dos veces.

    Gracias por las felicitaciones, y ahora mas que nunca, Aguilar Andate!!!!!

    Respuesta
  • el 9 junio, 2008 a las 10:52
    Permalink

    Beto:

    Primero que nada felicidades.

    Lamento que sigas escuchando a Closs.

    Prefiero el «Mute».

    Respuesta
  • el 9 junio, 2008 a las 10:50
    Permalink

    Salud Campeon!!!

    Contra toda la logica y los pronosticos negativos, en los que me incluyo, River nos sorprendio y salio campeon.

    Quiero destacar lo impresentable del Sr. Closs diciendo durante toda al transmision y durante la vuelta olimpica que River no se merecia ser campeon.

    No digo que no estoy de acuerdo,pero no me parece bien salir a decirlo asi tan de frente cuando un equipo que no es Boca esta festejando.

    Mejor asi, que le duela mucho al hdp ese!

    elbeto

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.