Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios sobre “El diario de Dame Pelota #57

  • el 8 septiembre, 2008 a las 16:02
    Permalink

    Yo también tengo debilidad por algunos jugadores, como Mascherano y Palermo, pero forma parte de la madurez reconocer cuando hacen las cosas bien y cuando las hacen mal.
    Tévez podría haber jugado un partidazo, pero no; decidió jugar sólo 30 minutos y, de un modo casi amateur, dejó a su equipo -que perdía contra un rival dificilísimo- con un jugador menos.
    Me parece, Pablo, que si el as de espadas se lo das a Tévez deberías ser más piadoso con Basile, que al menos se quedó hasta el final (cuak).

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2008 a las 14:04
    Permalink

    Como es esa frase del ferretero coimero, abriendo el paraguas???

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2008 a las 13:17
    Permalink

    Muchachos,

    Puede ser que en Boca estos muchachos rindan, pero en la Seleccion todo jugador que viene del club del Riachuelo es una verguenza.

    Encima los pseudo perdiodistas de Ole tienen que vender el pescado podrido y seguir comiendonos los resultados y comentarios sobre el el fenomeno Riquelme, que cada vez corre menos o el cagon de Abondanzieri que cada vez que tiene un rasgunio se caga encima y deja el equipo en banda, o Tevez que se hace expulsar cada vez que tien una oportunidad o se toma descansos que solo el se puede tomar.

    Y todo serividito de la mano del borracho ese que no es ni entrenador,ni seleccionador ni nada,es un mamarracho.

    La Bosteleccion me tiene podrido!

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2008 a las 9:07
    Permalink

    Tevez de lo mejor contra Paraguay??? Realmente no entiendo

    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.