Pablo Lisotto
Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.
También te puede gustar
8 comentarios en «El Diario de Dame Pelota #63»
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Muy buena la tapa
Un abrazo
Buenisimo como todos los lunes!!!
Igual me hubiera gustado una parrafito para el Rojo de Pepe que volvió a la victoria después de varias derrotas consecutivas.
Abrazo
Pensar que hay quienes lo proponen como técnico de la Selección. Deben ser hinchas de River, claro. Porque el tipo (que no es mal técnico, pero tampoco es tan bueno) es el DT del último de la tabla.
Cómo duele, la putamadre, vernos ahí. Por mí, perdamos los próximos 50 clásicos, pero peleemos campeonatos.
Ah, y echemos a todos los jugadores cabeza de termo que piensan que un partido contra Boca es más importante que contra Godoy Cruz o San Lorenzo. Esa gilada es para la hinchada y para cierto periodismo.
Perdon que te vuelva a corregir Pablo
pero San Lorenzo visita a Huracán en la fecha 17º
De todas maneras el Diario de Dame Pelota impacable como siempre
saludos
Había que adelantar el reloj una hora?
Yo adelanté el campeonato cuatro fechas!!!! jajaja
Perdón por el error
Gracias Diego por notarlo y avisar. Es como vos decís, la próxima es Racing-San Lorenzo. Al Globo recién lo enfrenta en la 15º.
Saludos,
mmm.. el proximo de San Lorenzo no es Racing???
O tenes algun dato que desconocemos??
Un Abrazo.
Diego
Ahumada y Simeone: pozo y adentro. Si algún otro los quiere seguir…
Hermoso triunfo Xeneize, con huevo y actitud más que fútbol… River, una lágrima.