Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en “El Diario de Dame Pelota #121

  • el 31 diciembre, 2009 a las 9:32
    Permalink

    Gracias, Estudiantes, por ser lo mejor que ha podido presentar deportivamente Argentina ante el Mundo.
    Gracias Verón y Del Potro por ser respetados en todo el planeta.
    Gracias Pincha por ser buen ganador en el Mineirao y buen perdedor en Emiratos Arabes. Siempre haciendo sentir orgulloso a todo el país.
    Solo los campeones conocen el dolor de salir segundos.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2009 a las 16:44
    Permalink

    No comparto Jalil, creo que es justo incluir a Cappa. Bianchi o Gallego no habrían sabido explotar el talento de los jugadores que manejó Ángel. Es un gran técnico. Aparte, ¿qué es un plan b? Si tenés una estrategia, la misma engloba variantes tácticas, no me digas que Huracán siempre atacaba o defendía del mismo modo. No eran robots.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2009 a las 1:26
    Permalink

    Lo de Cappa no se trató de no tener plan B, fue excelente lo que hizo con Huracán, es cierto que tal vez, le faltó ser más sólido en el último partido aunque lo terminó perdiendo por mala suerte. Bien la inclusión del Sub-20, fue realmente desastroso y nadie le dio importancia!

    Saludos y felicidades,

    KUN
    http://www.loquealfutbollegusta.blogspot.com

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2009 a las 15:27
    Permalink

    Muy buena la Tapa!!!! el unico que está de más es Angel Cappa, quien nunca tuvo un plan «b», como tienen en general los buenos tecnicos como Carlitos Bianchi o el Tolo Gallego.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.