Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

6 comentarios en “El Diario de Dame Pelota #81

  • el 24 marzo, 2009 a las 2:10
    Permalink

    Brillante lo del Globo y que crack ese Pastore. Pide selección. Saludos!

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2009 a las 18:00
    Permalink

    Una lastima que una historia tan digna de contar como la de Juan Curuchet sea opacada logicamente por la movida futbolero del fin de semana.
    Muy bueno lo de Huracán y lo también la victoria de Colón, aunque yo mas bien diria que lo perdió San Lorenzo.
    Saludos.

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2009 a las 17:29
    Permalink

    Nadal ganó facil pero tuvo la complicidad del viento. Murray nunca se adaptó a esa complicacion, y hoy mas que nunca muy caliente por aquella derrota de David contra Rafa, creo que hubiese ganado el Master.

    Saludos Pablo

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2009 a las 12:53
    Permalink

    La otra y ya paro de llorar, a Buonanotte lo debería haber expulsado por el patadón que le pega a Nico Herrera.
    Contra Argentinos, por un golpe similar lo expulsan a Canío.

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2009 a las 12:10
    Permalink

    Por ahí escribo más con el corazón que con otra cosa, pero pienso que San Martín no mereció perder con river … jugamos un partidazo, nos anularon un gol por una posición adelantada que no existía y la jugada no fue super rápida como para que el juez no la vea.
    Y un penal en el minuto 50 … a San Martín no se la cobran nunca. Ya con boca nos pasó, qué va a ser, pero al Santo le sobran huevos y vamos a zafar.
    Te tengo mucho cariño river, porque siempre simpaticé con vos, pero ayer te solté la mano, ayer, al equipo que ya le había declarado amor eterno, le dí mi exclusividad, sólo quiero seguir en primera … muchas gracias por las alegrías river, pero elijo la difícil, elijo tener la gloria por delante, elijo valorar un ascenso como si fuera la libertadores, elijo jugar de igual a igual en todas las canchas y con cualquier rival … nos va a costar muchísimo seguir en primera, porque hay muchos equipos históricos peleando la permanencia, pero en las malas nos agrandamos … agrandate San Martín que, aunque seguramente sea sufriendo, vamos a celebrar el centenario en primera.

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2009 a las 2:03
    Permalink

    Rescato la victoria de Huracan con un futbol de altisimo vuelo!

    estas linkeado en los titulos de la fecha!

    Abrazo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.