El Gran DT De José María Aguilar

La publicación gratuita «Ahora River» realizó un estupendo trabajo en el cual queda expuesta la vergonzosa gestión de José María Aguilar en el rubro «Incorporaciones».

Hagan clic para ampliar la imagen, que les aseguro que se van a sorprender, tanto por la gran tarea periodística como por los nombres que encontrarán.

grandt_aguilar

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

6 comentarios en «El Gran DT De José María Aguilar»

  • el 1 octubre, 2009 a las 14:49
    Enlace permanente

    la cantidad de arqueros centrales y delanteros que se trajeron es una locura… los puestos en donde menos jugadores se incorporaron son los de la izquierda, tanto volante como marcador de punta, los cuales desde hace varios años sufren de una falta de jugadores de jerarquia que vallan por esa banda, el ultimo dueño fue Zapata, ayer discutido, hoy extrañado y para desgracia de los riverplatenses jugador clave del velez campeon.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2009 a las 13:15
    Enlace permanente

    No sabía que Strahman había sido incorporación. ¿No es de inferiores?

    Si hacen uno con los jugadores que dejó ir (y que regaló) se te rompe el corazón. Es durísimo.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2009 a las 10:49
    Enlace permanente

    Muy buen trabajo. Sin embargo, hay algunos que anduvieron bien (Belluschi, Lucho González, Ledesma, etc…). Con esto no justifico el desastre que hizo la dirigencia, igual creo que lo peor se lo lleva las inferiores, hay que hacer uno con los pibes que sacó durante la gestión.

    Saludos

    El de la foto de Navarro es Vega.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.