Los hinchas de Newell´s, en la camiseta alternativa

NOB

La empresa de indumentaria deportiva Topper invita a los hinchas de Newell´s Old Boys a ser parte de la camiseta alternativa del Club.

Esta convocatoria es una oportunidad única para que los fanáticos del equipo rosarino vean sus nombres en una camiseta histórica y sean protagonistas del diseño de la misma.

“Lo novedoso de este diseño es la posibilidad de que los hinchas vean sus nombres grabados en la camiseta oficial de Newells”, explica Diego Mohadeb, Director de Marketing de Topper Argentina.

“Es una manera de salir a la cancha con los jugadores, de estar presente en cada gol, en cada jugada”. Formar parte de esta iniciativa legendaria tiene además un fin solidario. Todo lo recaudado se destinará a cubrir las necesidades de dos Escuelas a cargo de Newell´s Old Boys: La Escuela de NOB y Escuela Malvinas – Predio de Infantiles.

“La sola idea de ver a tus ídolos vistiendo una camiseta donde está tu nombre grabado, ya es un motivo suficiente para muchos; y a eso le sumamos un motivo solidario, lo que hace aún más atractiva esta propuesta”, finaliza Mohadeb.

Topper acompaña al equipo rosarino como sponsor desde hace 4 años. En esta ocasión, la nueva camiseta tendrá como figuras a los hinchas de Newell´s Old Boys, y vestirá al equipo en las primeras fechas del Torneo Clausura 2010.

Quienes quieran formar parte de esta acción tienen que acercarse al estadio del Club Newell´s Old Boys en Parque Independencia s/N°, Rosario.

Allí se deberá abonar la cifra total de $600. Para conocer las Bases y Condiciones de esta acción pueden ingresar al sitio www.newellsoldboys.com.ar

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario sobre “Los hinchas de Newell´s, en la camiseta alternativa

  • el 2 octubre, 2009 a las 12:08
    Permalink

    Tal vez la gente de Topper no lo sepa. Pero Huracán de Ingeniero White ( juega en la liga del sur torneo donde resaltan los equipos de Bahía Blanca y la zona) ah tenido una camiseta asi. Con los nombres de sus socios.
    Así como la de estudiantes dorada (se parece a la de boca con los nombres de los torneo) esta se parece a al de dicho club…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.