La camiseta alternativa de River rompió récords mundiales de venta

Entre el 3 y el 10 de septiembre, River vendió poco más de de 4000 camisetas de su versión alternativa, en lo que significó un récord mundial, en lo que se refiere a venta de casacas en esa semana a nivel mundial.

Para celebrarlo, adidas, empresa que viste y vestirá al Millo hasta 2018, realizó un acto en el cual el club de Núñez recibió un cuadro conmemorativo del hecho en sí. Algo así como cuando a las bandas de rock le entregan un certificado cuando sus discos se convierten en, por ejemplo, oro o platino.

En aquel momento, los hinchas de River aguardaron desde las 6 de la mañana en la puerta del local para poder conseguir su camiseta antes que nadie, ya que las primeras 1.000 fueron presentadas en una caja especialmente diseñada para la ocasión.

Diego Turnes, vicepresidente del Club Atlético River Plate, recibió el cuadro conmemorativo en nombre de la Institución: “Este récord demuestra que River es el club más grande de la Argentina – y agregó – también debemos agradecerle a los socios e hinchas por su amor incondicional a la camiseta, que se ve reflejado día a día”.

Su atractivo diseño, de cuello polo y puños blancos, más anchos de lo habitual, dotan a la prenda de un formato más casual e informal y permiten resaltar la figura del jugador.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “La camiseta alternativa de River rompió récords mundiales de venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.