En homenaje a LeBron James, Nike presentó zapatillas de ¡corcho!

Para homenajear a uno de sus máximos representantes en Estados Unidos, Nike dio a conocer el lanzamiento de los Nike NSW Lebron X Cork Edition, que como su nombre lo indica simboliza el corcho de las botellas de champaña, habituales en cada consagración deportiva.

A través de un comunicado, la marca de la pipa mencionó que esta edición especial de los Lebron X saldrá a la venta a nivel global en diciembre y que cuenta con los más altos materiales para garantizar la comodidad de quien los use.

Los Lebron X Cork Edition son el primero de varios modelos que Nike lanzará al mercado, en los que buscará combinar sus distintos modelos de calzado para básquetbol con materiales premium.

(vía La Ciudad Deportiva)

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.