La nueva camiseta de Real Madrid (2015/2016)

realma20152016_titularReal Madrid puso hoy a la venta en su página web oficial sus nuevas camisetas que lucirá el equipo en la temporada 2015/2016.

La camiseta titular conserva el blanco histórico del equipo, con una tonalidad gris plata para marcar las clásicas tres tiras de adidas, la marca que viste al conjunto merengue, mientras que el gris predomina en la alternativa.

Además, en las camisetas también aparece el escudo del club con la inscripción «Hala Madrid» y nada más en el interior del cuello, que vuelve a un diseño redondo y se une la innovación del efecto doble manga en un material diferente.

realma20152016_suplenteEl pantalón y las medias continúan la estética blanca y gris, en una indumentaria que combina tradición y diseño. El escudo, en una ejecución termosellada de alta densidad con distintas texturas, mantiene los colores tradicionales del club.

En la camiseta alternativa, el protagonista es el color gris (Silver Glory), con el que adidas quiere rendir un homenaje al tono de los trofeos que ganó el Real Madrid a lo largo de toda su historia y los que están por llegar. Se plasma en una camiseta con un tejido novedoso que, pese a tener tacto de algodón, no pierde la funcionalidad y comodidad necesaria para los jugadores.

En esta equipación, las bandas son en amarillo flúor, color que se repite en los detalles en el pantalón y las medias. El cuello también es redondo y el escudo del pecho es cromático, en una combinación de gris y blanco.

realma20152016_poster

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.