La nueva camiseta de Inter de Porto Alegre 2012/2013 viene ¡en una bolsa de sangre!

Siempre se dijo que los hinchas llevan los colores de un club “en la sangre”.

Basado en esa máxima del fútbol mundial, Nike presentó la nueva camiseta de Inter de Porto Alegre de una manera llamativa e infrecuente: en una bolsa como las que se usan para recolectar sangre.

El manifiesto que aparece como etiqueta de ese particular packaging es el siguiente: “Si hay una cosa que nos identifica es la sangre. La sangre hace que nuestros corazones latan. Es lo que nos mantiene vivos. La sangre carga nuestra historia. Cada triunfo, cada lágrima, cada copa está aquí. Y las copas son para aquellos que lo han ganado todo. Es un tipo de sangre que estamos orgullosos de portar en nuestras venas. La sangre que se hace fuerte con cada generación. Y que pasa del padre al hijo, del hijo al nieto. La sangre es más que rojo, es Colorado”.

El protagonista del video que anticipó la presentación de la casaca fue Andrés D´Alessandro, un ídolo del club.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.