Hoy se elige la sede de los Juegos Olímpicos 2016

Este viernes 2 de octubre será una fecha trascendental para los amantes de todo lo relacionado con los Juegos Olímpicos, entre los cuales me incluyo.

Por eso, en canchallena.com realizamos, junto con Carlos Bonardi y a Gastón de la Llana (dos fenómenos en esto de ilustrar visualmente una producción periodística), un especial donde se destacan las virtudes y los proyectos de cada una de las ciudades candidatas finalistas, que tanto se han esforzado por ser elegidas, pero que sólo una se llevará el premio mayor.

Chicago, Madrid, Río de Janeiro y Tokio (en estricto orden alfabético) son las opciones para organizar los Juegos Olímpicos de 2016.

En canchallena.com cubriremos minuto a minuto lo que suceda en Copenague, durante el Congreso del Comité Olímpico Internacional, así que los espero ahí.

candidatas_juegos2016

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.