El homenaje de la Liga Italiana de básquetbol a Manu Ginóbili

En su canal de YouTube, la Liga italiana de básquetbol sube, cada tanto, clips de grandes figuras que pasaron por esa competición, bajo el lema “los Grandes del basket italiano”.

Esta semana le tocó a Emanuel Ginóbili, ídolo indiscutido en el Kinder Bolonia.

Con la versión de “Spider Man” que hizo Aerosmith como banda sonora, podrán ver volar a Manu. Que lo disfruten.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario sobre “El homenaje de la Liga Italiana de básquetbol a Manu Ginóbili

  • el 26 abril, 2012 a las 9:55
    Permalink

    Un grande y un ejemplo el Manu. Simplemente gracias por hacer un poquito más popular el deporte que amo y por representarnos a los argentinos de la manera que lo hacés, con humildad. Ojalá otros grandes de nuestro deporte sean la mitad de lo que sos en ese sentido.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.