El homenaje de Racing a su mamá: Tita Mattiussi

Racing celebra el Día de la Madre conmemorando a Tita Mattiussi, el mítico personaje que vivió toda su vida en en El Cilindro, cuidaba de los juveniles del club y que se convirtió en la Madre de Racing.

La familia de Racing homenajeará a su histórica mamá esta tarde, cuando la Academia reciba a Vélez, por la fecha 12 del torneo de primera división.

Tita Mattiussi, presente en una estatua ubicada en el Predio que lleva su nombre en Avellaneda, también estará viva en las camisetas de los jugadores que llevarán su nombre en la espalda.

La nueva campaña de Racing y Topper incluye además un video en el que la Madre de Racing lava desde el cielo la camiseta de los jugadores como lo supo hacer durante toda su vida.

Racing_Tita_2014

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.