El moco de Infobae

infobae_papelon

Después de que el diario deportivo Olé publicara en su tapa una foto trucada y recibiera el premio (?) al peor error de la historia de ese medio, Infobae no quiso ser menos y decidió tomar por cierto un falso e-mail que paseó por las casillas de correo de las redacciones de Deportes de casi todos los medios de la Argentina, supuestamente enviado por Ernesto Cherquis Bialo desde la AFA.

Evidentemente, en Infobae no andaba el fono, o bien no tienen el de la AFA entre sus contactos (aquí va: Sede Social: Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires; Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas); E-mail: afa@afa.org.ar. Complejo Habitacional Deportivo de Ezeiza: Autopista Ricchieri y Enrique Fernández García, (1802), Ezeiza, Provincia de Buenos Aires; Teléfono: 4480-9393; E-mail: selecciones@afa.org.ar.)

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario sobre “El moco de Infobae

  • el 9 agosto, 2009 a las 13:09
    Permalink

    Yo un dia me sente en una computadora en un locutorio, no voy a decir de donde, y alguien habia dejado abierto su yahoo.
    Normalmente cuando esto ocurre lo cierro del todo y abro el mio. Pero me llamo la atencion que decia algo de AFA y de Cherquis Bialo.
    Era un email, como se comenta aca, pero por otro asunto, que habia sido enviado hacia algunos minutos, con copia a todos los medios periodisticos, desde una direccion de Yahoo.
    Yo no vi quien habia estado antes en esa maquina, si no sabria quien envio este email falso tambien. Porque el email que vi yo, no era este mismo.
    Como el email todavia estaba abierto, decidi enviar un email desde esa direccion. Alertando a todos, de que probablemente ese email era falso, porque yo siempre iba a ese locutorio y nunca habia visto al señor Cherquis Bialo, en el locutorio.
    En fin, igual que boludo el que no verifico la informacion antes, en el fondo que se jodan, por el apuron de tener primicias no confirman antes las informaciones.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.