Monomental

Según el diario Olé, Boca estaría buscando un arquero experimentado como recambio de Bobadilla, de cara al primer semestre de 2007, cuando el club de la Ribera irá en busca de su sexta Copa Libertadores.

Lo sorprendente, para bien, es el nombre que barajan: Carlos Fernando Navarro Montoya.

El Mono ha demostrado con creces sus cualidades en cada uno de los (tantos) equipos que defendió, aún en el exterior, donde pese a los malos resultados ha tenido tareas formidables. De hecho, cuestiones poco claras lo dejaron afuera del Mundial 2006, donde tranquilamente debería haber integrado la terna de arqueros.

Lamentablemente, hay periodistas e hinchas estupidizados y adictos al resultadismo, que limitan su pensamiento a: «Descendió en España, fracasó». Pobre gente, carente de pensamiento más allá de la punta de su nariz.

Si el rumor se llega a concretar, la historia de amor entre Boca y Navarro Montoya tendrá final feliz, algo que pocas veces sucede en el actual bicampeón del fútbol argentino con sus ídolos.

En buena hora que esto comience a cambiar en el planeta xeneize.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “Monomental

  • el 14 septiembre, 2006 a las 19:13
    Permalink

    Mirá, creo que queda clara mi postura, pero por las dudas lo aclaro.
    En este caso, soy tolerante con aquellos que, lamentablemente, son limitados y no piensan más allá de ellos mismos.

    Abrazo y gracias por opinar.

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2006 a las 0:34
    Permalink

    «Pobre gente, carente de pensamiento más allá de la punta de su nariz.»
    en el post anterior (o posterior) no los leo en orden, hablas de la falta de intolerancia.
    decidite.
    saludos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.