El nuevo logo de Boca (2012)

En un evento realizado en el recién inaugurado Hotel Boca de la ciudad de Buenos Aires, el Club Atlético Boca Juniors presentó su nueva identidad a nivel mundial.

Según la info de prensa, “El paquete visual de su renovada imagen corporativa incluye nuevo logotipo, incorpora el slogan “La mitad más uno”, y tendrá un correlato estético en cada deporte de la institución, con aplicación en las múltiples plataformas que representan al club en todo el mundo: sus 24 escuelas alrededor del mundo, su papelería institucional, indumentaria, merchandising y puntos de venta del club.

El desarrollo estético y la implementación de la iniciativa estuvo a cargo del equipo creativo de BridgerConway, líder desde hace 20 años en branding integral.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *