Bielsa dijo que no

Para alegría de unos y para tristeza de otros, Marcelo Bielsa acaba de rechazar la oferta que le había acercado el presidnte de Boca Mauricio Macri, para que sea el reemplazante de Alfio Basile en la dirección técnica del club xeneize.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «Bielsa dijo que no»

  • el 21 julio, 2006 a las 15:52
    Enlace permanente

    Tengo versiones que dicen que Marcelo Bielsa habría dicho que NO por el olor a bosta en la cancha y sus inmediaciones, y de su dificultad para usar barbijo, sobretodo para dar indicaciones a los jugadores. Macri le habría sacado el compromiso que una vez saneado el riachuelo, fumigado la Boca y desratizada la zona, se sentarían a hablar nuevamente.Eso sí pidió que «cabeza de poronga» sea el interlocutor con la 12. Un abrazo. El PRESO.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.