Entrevista a Eduardo Domínguez

Lisotto_EduDominguez

Hace unos días tuve la posibilidad de entrevistar a Eduardo Domínguez, actual capitán de Huracán.

Me encontré con un hombre agradecido y enamorado (del cariño que le brindan cada día en el club de Parque Patricios), ilusionado (por los importantes compromisos que tendrá en este 2015), nostálgico (porque es casi un hecho que se retira a fin de año) y todavía dolido (porque hace unos meses fue injustamente acusado de camarillero).

De todo eso hablamos durante más de media hora, en una entrevista que se repartió entre el suplemento deportivo del diario La Nación donde salió una parte de la entrevista, canchallena.com, en donde publiqué la misma nota de la impresa, pero también otros momentos del diálogo, más enfocados a sus experiencias junto a Bielsa y Beckham, entre otras cuestiones.

20150221_EntrevistaEduDominguez_ch

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *