Entrevistado

La gente de Tic Espor me hizo una entrevista, de la cual destaco sus buenas preguntas y, sobre todo, su respeto por todas mis opiniones, sin ediciones ni lecturas entrelíneas de mis pensamientos.

La nota completa, titulada: “Palacios, Fantino y los movileros que copian el estilo “Tití” Fernández le hacen daño al periodismo deportivo por televisión”, aquí.

Algunos pueden opinar como yo, y otros no, pero, como siempre digo, lo importante es respetar la opinión del otro.

Muchas gracias.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

6 comentarios sobre “Entrevistado

  • el 28 junio, 2007 a las 13:37
    Permalink

    Bastante de acuerdo en algunas cosas. Son las mismas opiniones que te conocemos de este blog, así que el mérito de la coherencia no te lo puede negar nadie (a menos que uno sea como el señor del comentario Nº3, que le hace honor al nick elegido: a ver si todavía resulta ser el mismísimo Fantino ;-)). Me permito apuntarte que considero innecesaria tanta insistencia en reiterar opiniones acerca de los mejores y los peores en tu oficio de periodista, aunque si a mí me irritan algunos como lector, escucha o televidente, no me imagino lo que será ser colega de ellos. Eso es cuestión de puntos de vista (más o menos como el permanente debate entre los aficionados al fútbol acerca de si Juan Román Riquelme es el Genial Sucesor de Maradona o el Infame Capitán Frío, polémica que al menos tiene que ver con el objeto de tu trabajo, o sea el deporte).
    Por un deporte sin periodistas amigos de los protagonistas, sin peinados raros y sin sanateros.
    Saludos

    Respuesta
  • el 28 junio, 2007 a las 13:03
    Permalink

    Leí la entrevista, muy buena. Tus respuestas tenían contenido y, muchas veces, eso no ocurre. Así que dio gusto leerlas, más allá de compartir o no las opiniones.
    Un abrazo!

    Respuesta
  • el 28 junio, 2007 a las 12:55
    Permalink

    Me interesó mucho lo que dijiste sobre distintos periodistas deportivos, por no decir que son gente que están en programas en los que se tratan temas deportivos, que no es lo mismo

    Acuerdo muchísimo lo que decís de Fantino, pero me gustaría rescatar que el tipo tiene pasajes muy buenos en sus entrevistas, pese a que utiliza a la franela como principal recurso. Hubo entrevistados que le contaron a él cosas que jamás habían contado y ese es el principal objetivo de toda entrevista. Abrazo!

    Respuesta
  • el 28 junio, 2007 a las 6:14
    Permalink

    No me gustó la nota. Todavía no sé quién sos y ya arrancás a tildar a colegas tuyos de asquerosos, malas personas, etc. etc. Andarás resentido, con falta de pantalla o aire, vaya uno a saber. No me gustó y tu blog tampoco, no tenés profundidad. No gasto más mi tiempo, adiós.

    Respuesta
  • el 27 junio, 2007 a las 23:40
    Permalink

    Como le diste al hincha de Nueva Chicago! jejeje

    Felicitaciones,estuvo muy bien la nota, te ganaste el odio de unos cuantos.

    Respuesta
  • el 27 junio, 2007 a las 19:26
    Permalink

    Me gustó bastante la entrevista, sobre todo en la parte en la que opinás sobre Fantino y Palacios (insufribles ambos).

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.