Estudiantes, de oro

camiseta_estudiantes_oro1

La empresa Topper lanzó una nueva camiseta de Estudiantes de La Plata. De color dorado, esta edición especial de la casaca oficial del Pincha alude a los campeonatos ganados por el Club a lo largo de su historia, y al reciente título de Campeón del América.

Lo novedoso de este diseño es la microfibra Dry Cool, un tejido de poliéster que, gracias a su confección, forma canales diagonales de ventilación que logran la vaporización de la humedad corporal al exterior, facilitando la respiración de la piel. Además, también se presenta el nuevo escudo de Estudiantes, ahora con diez estrellas.

camiseta_estudiantes_oro2

El fondo del nuevo diseño es color oro, y hace referencia a los campeonatos ganados por Estudiantes de La Plata. Con detalles rojos, y los laterales dorados. En el frente de la camiseta, estampado, las bandas diagonales de texto en rojo mencionan los diez campeonatos obtenidos por el reciente campeón de América.

Topper acompaña al equipo platense como sponsor desde hace 4 años. En esta ocasión, la nueva camiseta diseñada consiste en una edición especial, como parte de los festejos del Club por su nuevo título internacional.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

7 comentarios sobre “Estudiantes, de oro

  • el 14 octubre, 2009 a las 15:27
    Permalink

    SI FUESE COLOR ORO…. PERO ESO ES COLOR MOSTAZA NO ME JODAN… FLOJA LA GENTE DE TOPPER CON EL «SIMIL» ORO

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2009 a las 18:18
    Permalink

    Estimada Maria: pese a algunos comentarios poco felices, estoy seguro de que te sentiste representada como argentina cuando Verón levantó la Copa en Brasil; el fútbol, la garra, la idea de equipo y la humildad de este Gran Campeón merecía una camiseta de Oro. Y punto. Intentar desprestigiar semejante logro deportivo, conseguido por un equipo no poderoso económicamente, sólo alcanza para sugerir un poco de envidia. Pero seguramente no es el caso, ya que los hinchas de Boca no tienen razones para envidiar a Estudiantes. ¿No?

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2009 a las 15:29
    Permalink

    MUY MUY BUENA! que el mejor equipo lejos de Argentina y de América se vista de oro demuestra su categoría

    podranser menos titulos que otros equipos -denominados «glamorosos» segun sus presidentes- pero ganadas con futbol, talento, vivez y no con guita

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2009 a las 7:50
    Permalink

    Es una SUPER COPIA de la camiseta de boca cuando salio con todos los titulos en la franja del medio.
    Peroo esta a la vista que nunca van a igualar la camiseta de boca ya que esta tiene MUCHISIMOS mas titulos qe ellos, es MUCHIISIIIIMOOO mas grandee que estudiantes y bue… todo lo demas ni se escribe porque esta a la vista.
    Los titulos de BOCA no se repiten en todas las lineas de la franja jajajaja hay varios como para llenarlos…

    Usen la imaginacion pinchas amargos jaja
    saludos

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2009 a las 18:58
    Permalink

    El posible rival de Estudiantes por el Mundial de Clubes, Barcelona, tiene una camiseta alternativa similar; no es casualidad es que los mejores del Mundo lleven oro en la casaca. Es una buena idea de la marca, que evidentemente responde a que se venderá muchísimo. El tetracampeón de América tiene lo que merece.

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2009 a las 12:04
    Permalink

    Se parece mucho a la de Boca la amarilla que tenia los campeonatos en la franja. Muy poca imaginación la gente de Topper.

    Respuesta
  • el 29 septiembre, 2009 a las 15:36
    Permalink

    Hola me llamo fabian y me gustaria saber como puedo comprar la camiseta dorada de estudiantes y cuando sale a la venta. un abrazo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.