Federer, número 1 en Facebook

(Primera nota con firma en LaNación.com. Ojalá les guste)

roger_facebookEl suizo Roger Federer decidió demostrarles a los fans que lo siguen en la red social Facebook que quien actualiza los contenidos y quien contesta los comentarios es nada menos que… él mismo.

A través de un video, el número 2 del ranking mundial , les habla a sus seguidores: «Por si alguien tenía dudas… acá estoy. Soy yo».

Federer está fascinado con la web. Cada vez que puede, publica algo relacionado con lo que está haciendo, o bien anuncia cuándo jugará su próximo partido.

» Estoy con ganas de salir a cenar. ¿Alguien puede recomendarme un buen restaurante en Madrid? «, escribió hace dos semanas, en medio de su participación en el Masters 1000 de esa ciudad . A pesar de las más de 7 mil sugerencias, el suizo decidió agradecerlos pero finalmente contó que prefirió comer en el hotel.

Roger tampoco ocultó sus emociones ante sus cyberfans: » Fue una gran victoria la de hoy. Haber ganado un Masters 1000 luego de no haber podido conseguir ninguno el año pasado es especial. Y más aún por haberlo hecho sobre polvo de ladrillo, contra Nadal y en España »

En su último contacto con sus seguidores, Federer , además del video, contó que ya había llegado a París, «una ciudad increíble», según su descripción.

Más allá de lo que indica el ranking, Federer demostró que, al menos en el Facebook es, por lejos, el número uno.

Link: http://www.lanacion.com.ar/1132390

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.