Federer, número 1 en Facebook

(Primera nota con firma en LaNación.com. Ojalá les guste)

roger_facebookEl suizo Roger Federer decidió demostrarles a los fans que lo siguen en la red social Facebook que quien actualiza los contenidos y quien contesta los comentarios es nada menos que… él mismo.

A través de un video, el número 2 del ranking mundial , les habla a sus seguidores: «Por si alguien tenía dudas… acá estoy. Soy yo».

Federer está fascinado con la web. Cada vez que puede, publica algo relacionado con lo que está haciendo, o bien anuncia cuándo jugará su próximo partido.

» Estoy con ganas de salir a cenar. ¿Alguien puede recomendarme un buen restaurante en Madrid? «, escribió hace dos semanas, en medio de su participación en el Masters 1000 de esa ciudad . A pesar de las más de 7 mil sugerencias, el suizo decidió agradecerlos pero finalmente contó que prefirió comer en el hotel.

Roger tampoco ocultó sus emociones ante sus cyberfans: » Fue una gran victoria la de hoy. Haber ganado un Masters 1000 luego de no haber podido conseguir ninguno el año pasado es especial. Y más aún por haberlo hecho sobre polvo de ladrillo, contra Nadal y en España »

En su último contacto con sus seguidores, Federer , además del video, contó que ya había llegado a París, «una ciudad increíble», según su descripción.

Más allá de lo que indica el ranking, Federer demostró que, al menos en el Facebook es, por lejos, el número uno.

Link: http://www.lanacion.com.ar/1132390

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.