Federer presentó a sus mellizas por Facebook

federernenas_faebook

El tenista suizo posteó en su página personal de Facebook la primera foto oficial de las pequeñas Charlene Riva y Myla Rose, que nacieron el 23 de julio.

«Fue muy gracioso, ya que las dos niñas tenían hipo mientras tratábamos de tomar una foto decente», escribió Federer debajo de la foto en su cuenta de Facebook, en la que agradece a sus amigos y seguidores por los mensajes de cariño. «Las niñas y la mamá están muy bien», agregó.

En la foto, Federer y su esposa Mirka están sosteniendo cada uno a una bebé. El tenista dijo que su padre sacó la foto.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.