¡Feliz cumple Abelo!

La verdad que este domingo no tenía ganas de publicar otra cosa que no sea un mensaje interno para uno de los integrantes de este enorme grupo de amigos llamado VQS.

El motivo de esta demostración de egoísmo para con nuestros lectores, a quienes les pido disculpas, es que hoy cumple años PabloA, o el Abelo para los amigos, y como es nuestro corresponsal en España y no puedo darle un abrazo personalmente, lo hago por este medio.

Muchas gracias por estos años de sincera amistad que, a pesar de la distancia y las tareas cotidianas, se ha mantenido y se mantendrá.

Ojalá que vengas pronto a la Argentina para comernos un rico asado con toda la barra.

Liso VQS (en nombre de todos los integrantes de VQS).

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «¡Feliz cumple Abelo!»

  • el 22 octubre, 2006 a las 12:10
    Enlace permanente

    Gracias Liso y a todo el equipo de VQS Net. Desde la distancia este tipo de manifestaciones de cariño se magnifican y valen mucho más de lo que pueden pensar.
    Gracias a los lectores por interesarse en nuestras líneas y espero que cada día mejoremos para que la familia de interesados se amplie.
    Quiero que sepan que estoy muy bien y que por suerte acá también tengo buenos amigos para compartir gratos momentos (pero igual se los extraña bocha!!).
    Un abrazo fuerte y aguante VQS!!!

    PabloA

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.