Giros, sorpresas y un gran elenco

Con esta recomendación, vamos a inaugurar una sección en VQS en donde todos los viernes te tiraremos el título de un DVD o VHS para que, si se te frustró la salida, te clavaron tus amigos, a tu mujer le duele la cabeza, o simplemente querés disfrutar de una buena peli en casa, tengas de antemano un consejito amigo que te pueda guiar ante la avalancha de estrenos y clásicos que hay en las bateas.

Para arrancar esta nueva sección, voy a proponer una película que seguramente le gustará a hombres y mujeres, adolescentes y adultos, por igual. ¿El secreto? 7, el número equivocado (Lucky Number Slevin, USA, 2006) que combina un estelar elenco, donde todos aparecen en escena en la dosis justa, con una historia atrapante, plagada de giros, engaños y partes donde más de un espectador dice “Ah, ya sé lo que va a pasar”, para luego quedar pagando como si nos hubiera amagado el mismismo Garrincha.

Sin ahondar demasiado en la trama para no arruinarte las sorpresas que puedas encontrar en el filme, les puedo adelantar que 7… es básicamente una película de suspenso, con alguna pequeña dosis de humor negro, donde un jovencito con cara de nene bueno (Josh Harnett) cae en medio de una competencia feroz y vanidosa entre dos capos mafias de la actualidad (Ben Kinglsey es El Rabino y Morgan Freeman simplemente El Jefe). Bruce Willis completa el reparto en la piel del Sr. Goodkat, un muy frío asesino a sueldo.

Sólo les dejo una pregunta que les dará vueltas en la cabeza durante toda la película: ¿Conocen el famoso Kansas City Shuffle?

Acá, el trailer para ver de qué la va. Y el lunes me cuentan…

Andrés VQS

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=30EeGDiI7MA]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «Giros, sorpresas y un gran elenco»

  • el 7 noviembre, 2006 a las 10:29
    Enlace permanente

    Muy buena peli!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por la recomendación. A ver qué recomiendan para este finde eh!!!

    Abrazo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.