Grandes ídolos: El Kid de Las Vegas

El tenista estadounidense Andre Agassi estaba condenado a ser siempre el segundón. El tipo llegaba a finales importantes, pero siempre perdía. Y para colmo su compatriota, Pete Sampras, se iba convirtiendo en leyende día a día, opacando todo lo que el muchacho de la melena rubia podía intentar.

Sin embargo, un día Agassi ganó un título importante. Y a partir de ahí se sacó la mufa y no paró de ganar, incluso jugando partidos memorables con su amigo Sampras.

Es uno de los pocos tenistas de la historia que ganó los cuatro títulos de Gran Slam (Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open), además de colgarse una medalla dorada de los Juegos Olímpicos.

Andre Agassi, un grande de verdad que se retiró en el 2006 y ya lo extrañamos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fbQ_JGItxfE]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.