Hacé magia

Guillermo Coria es, por condiciones, el mejor tenista de la Argentina de los últimos 10 años.

Sin embargo, un partido fue fundamental para toda su carrera.

Si le ganaba al Gato Gaudio la final de Roland Garros del 2004, sin lugar a dudas estaría en el podio del ránking mundial, detrás del inalcanzable Roger Federer y del explosivo Rafa Nadal.

Sin embargo, el destino quiso que fuera Gaudio el segundo argentino en ganar un Grand Slam aquélla tarde, y Coria se derrumbó.

Pero sigo creyendo en las condiciones del Mago y sigo ilusionado con que recupere su confianza en su tenis.

Por eso, me puso muy contento leer la nota que publicó el diario Olé, titulada: La Gran Apuesta, donde Coria anuncia que está entrenando muy duro con un sólo objetivo: «Quiero hacer un buen Roland Garros«, anuncia. E ilusiona a sus fanáticos.

Que así sea.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario sobre “Hacé magia

  • el 2 abril, 2007 a las 10:37
    Permalink

    si no hay duda que coria fue el mejor jugador argentino de los ulotimos 10 años una lastima verlo ahora pero los talentosos todo lo pueden y el es el rey del talento vamos MAGO adelante ARGENTINA esta con vos te e4xtrañamos falta magia en el circuito !!!!!!!! ARRIBA MAGO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.