«Hay una sola forma de vivir: La de Boca»

Con un breve e intenso clip, Boca anunció a través de su cuenta de Twitter el cambio de marca de su camiseta. Después de 24 años, y tal como estaba anunciado desde julio pasado, adidas desplaza a Nike y vuelve a vestir al conjunto azul y oro, tal como sucedió entre 1981 y 1993.

«Hay una sola forma de vivir: La de Boca«, destaca el intenso clip, que dura 21 segundos en los cuales muestra imágenes del barrio, del club de la Ribera y de la Bombonera, y que hasta las 11 de la mañana de este miércoles había sido visto por 192.000 personas.

La nueva camiseta azul y oro será presentada el 10 de enero, junto a la campaña integral del lanzamiento.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.