«Hey Jude» cerrará la ceremonia de Apertura de Londres 2012

Paul McCartney confirmó que «Hey Jude», la célebre canción de Los Beatles, cerrará la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres, el próximo 27 de julio.

Según el diario The Sunday Times, el inglés contaría con la ayuda del público para interpretar esa emblemática canción, pero no trascendieron más detalles del asunto.

Algunos rumores hablan de que Paul hará algo similar a lo que ya realizó  en la edición 2005 del Superbowl, donde los miles de espectadores no sólo corearon las estrofas, sino que levantaron a la vez distintos carteles, conformando un «mosaico humano» que conformaba la frase «Na na na na» del estribillo.

Será cuestión de esperar un par de semanas, nada más.

Esto es lo que hizo Paul (y el público) en el HalfTime del Superbowl 2005:

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.