Juan Manuel Iturbe y Lautaro Acosta probaron los Mercurial Vapor IX

Nike Mercurial Race 02

Nike presentó los nuevos Mercurial Vapor IX en un evento desarrollado en el tercer subsuelo del Shopping DOT, donde los jugadores Lautaro Acosta (Boca) y Juan Manuel Iturbe (River) pusieron a prueba su agilidad en velocidad en un circuito plagado de obstáculos y dificultades.

Los nuevos botines Mercurial Vapor IX están diseñados para alcanzar velocidades máximas gracias a la exclusiva tecnología Speed Control que proporciona mayor fricción y contacto, para aprovechar las cambiantes situaciones del juego, otorgándoles a los atletas la confianza para desempeñarse a mayor velocidad, logrando un calce ajustado y sensible que es sello de los botines Mercurial.

Iturbe y Acosta probaron los nuevos Mercurial Vapor IX en un circuito preparado exclusivamente para la competencia, que tuvo como resultado un empate entre ambos jugadores.

Los botines Mercurial Vapor IX cuentan con una nueva capellada que fue diseñada para entregar un mayor nivel de apoyo y contacto, con el fin de que los jugadores alcancen una combinación perfecta de velocidad y habilidad.

La innovadora tecnología de All Conditions Control (ACC) también está presente en este botín, con un tratamiento especial que se utiliza en todos los calzados de fútbol de Nike, garantizando un contacto consistente al jugar tanto en clima húmedo como seco.

Para mejorar la tracción, el doble taco permite liberarse rápidamente del césped y el diseño asimétrico de la configuración del taco contribuye a una partida explosiva. Los filos ultra sensibles permiten también cambios de dirección y velocidad que alteran el juego. A su vez, la incorporación de una placa ligera de distintas fibras de vidrio ofrece un retorno de energía en el calor que se da durante el juego.

La nueva versión de los botines Nike Mercurial están diseñados en dos llamativos colores; Fireberry Purple (violeta fuerte) y Sunset Orange (naranjo intenso).

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.