La Copa América, ¿por YouTube?

Gran primicia anuncia el sitio Marca de gol, en donde una nota realizada por el colega Diego Silber asegura que «fuentes cercanas a YouTube» le confirmaron hoy a ese sitio que están muy avanzadas las gestiones para que la red social de videos transmita, por primera vez, la Copa América de fútbol, que se realizará del 1º al 24 de julio en la Argentina.

Marca de gol cuenta que YouTube realizaría la transmisión completa de la competencia, tanto para el país anfitrión como para España, México y EE.UU., y, según una fuente «se realizaría independientemente de los derechos de televisión.»

La primicia que logra Marca de gol, que de concretarse sería espectacular, agrega que «de esta manera, la plataforma calentaría motores para sus próximos objetivos concretos en cuanto a eventos deportivos, entre los que se incluye la transmisión de la Eurocopa y, quizá, el Mundial 2014».

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.