No hubo milagro y los Spurs se despidieron

De manera insólita e inesperada, San Antonio, el equipo con mejor promedio en la fase regular de la temporada 2010/2011 de la NBA, cayó 99 a 91 anoche y se quedó afuera en la primera fase de los playoffs.

Memphis Grizzlies, los justos vencedores, no sólo pasaron de ronda por primera vez en su historia, sino que las 4 ante los Spurs fueron sus primeras cuatro victorias en playoffs, luego de tres participaciones, con sendos tres 0-4.

Manu Ginóbili clavó 16 puntos, uno de ellos desde media cancha (ver video). Pero quien se llevó todos los aplausos fue Randolph, de los Grizzlies, con 31 puntos, y 18 en el cuarto cuarto.

El triple de Manu desde media cancha

El resumen del partido

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.